Quinua

Cómprala AQUÍ

Contiene muchas vitaminas, entre ellas E, A y B3, además de magnesio, fósforo, hierro, potasio, zinc, calcio y cobre. No tiene gluten, que actualmente está produciendo muchas alergias.
En grano, se debe lavar muy bien y luego cocinar en agua durante 15 minutos. Una vez cocinada añádala a sus ensaladas, sopas, estofados, fritatas para adicionarles valor nutricional.
Como “Grano de oro” ha sido reconocida la quinua en el mundo, debido a su altísimo y completo valor nutricional.
Este granito, de tamaño mínimo y colores tierra, se califica como poderoso, hasta tal punto que el año 2013 fue declarado como el Año Internacional de la Quinua, por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.
La quinua tene muchos nutrientes, alto contenido proteico, muchas vitaminas y aminoácidos, lo cual la lleva a ser una fuente alimenticia que podría reemplazar a otros alimentos como el arroz o las carnes. Tiene los ocho aminoácidos esenciales, los cuales nos sirven para la memoria, el aprendizaje, el deseo sexual, el estado anímico, el desarrollo de tejidos del sistema inmune, ayuda a controlar el dolor, mejoran el rendimiento muscular, limpian el hígado, eliminan toxinas, evitan los depósitos de grasa en las arterias y previenen el envejecimiento.
La quinua es un alimento muy completo y de fácil digestión

Leave a Reply