Cra. 38 # 18 - 101 Mall Palmagrande Local 9742 Nivel 3 Medellín, Colombia

Shawarma

El condimento para shawarma es una mezcla de especias y hierbas aromáticas que se utiliza para sazonar la carne en platos de cocina de Oriente Medio, como el shawarma. El shawarma es un plato de carne asada que tradicionalmente se cocina en un asador vertical y luego se corta en finas láminas para servir.

La razón por la que puedes encontrar condimentos específicos etiquetados como “para pollo” o “para carne” se debe a las diferencias en el sabor y la sazón que se desean resaltar en cada tipo de carne.

condimento compuesto por comino, canela, pimienta, coriandro, pimienta de jamaica, jengibre y cúrcuma, importado de El Líbano.

$14,600$90,200

SKU: N/A Categoria: Etiquetas: , ,

Descripción

Este shawarma es un condimento del oriente medio importado de El Líbano.

  • Condimento para Pollo: Este tipo de condimento generalmente contiene especias y hierbas que complementan bien el sabor suave y la textura tierna del pollo. Pueden incluir ingredientes como ajo, pimienta, comino, pimentón, cilantro, cúrcuma y algunas notas cítricas como limón. Estas especias realzan el sabor del pollo y lo hacen más sabroso.
  • Condimento para Carne: Por otro lado, el condimento para carne está diseñado para resaltar el sabor más robusto y terroso de las carnes como cordero, ternera o res, que son comunes en el shawarma. Este condimento puede contener especias más intensas como canela, clavo de olor, nuez moscada, pimienta negra y quizás un toque de pimiento picante, que combinan bien con el sabor más pronunciado de estas carnes.

En resumen, la diferenciación entre condimentos para pollo y para carne en el shawarma se hace para garantizar que se resalten los sabores adecuados y se cree una experiencia culinaria óptima para cada tipo de proteína. Sin embargo, algunos condimentos de shawarma pueden ser versátiles y funcionar bien con diferentes tipos de carne, así que siempre es bueno experimentar y ajustar según tus preferencias personales.

Información adicional

PesoN/D
Peso

Granel x 100 gr, Frasco x 30 gr, Granel x 250 gr, Granel x 500 gr

Sabor

Para Carne, Para Pollo